Centro Estética Belleza Las Arenas | Doctor Soares Getxo | Tratamientos antiedad Bizkaia | Depilación láser Vizcaya | flacidez | celulítis | alimentación | peelings

Mesoterapia

La ‪‎Mesoterapia‬ consiste en inyectar sustancias que disuelven la ‪‎grasa‬ corporal, estas sustancias son una mezcla de productos ‪‎alopáticos‬ y ‪‎homeopáticos‬, ‪minerales‬, ‪ vitaminas‬ y ‪‎aminoácidos‬. No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada ‪médico‬ puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.

El nombre de Mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada ‪‎mesodermo‬ que es en la cual se realizan las ‪‎infiltraciones‬.

Consiste en microinyecciones de productos no invasivos, así como minerales, vitaminas y aminoácidos.

Al inyectar pequeñas cantidades del coctel en la mesodermis, se eleva el flujo sanguíneo de la zona tratada, mejorando el drenaje linfático y venoso. De este modo, se disuelve el exceso de grasa endureciendo así la piel.

Es considerado un tratamiento para esculpir el cuerpo.

Mesoterapia corporal, abdominales

Tratamientos más comunes

  • Celulitis normal
  • Celulitis con flacidez
  • Lipóliticos

¿Qué ‪beneficios‬ tiene la Mesoterapia?

La Mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos‬, ‪‎muslos‬, ‪‎abdomen‬,‪ caderas‬, ‪rostro‬ o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la ‪‎celulitis‬ y ‪reafirmar‬ y rejuvenecer la piel.

Esta técnica es utilizada para tratar ‪arrugas‬, ‪cicatrices‬ e incluso lesiones deportivas.

DR. Reckeweg

Dr. Reckeweg, LavigorSiguiendo nuestra norma de trabajar con productos de primerísima calidad, en C.M.I. empleamos Dr. Reckeweig, medicamento inyectable del prestigioso Grupo Tegor, como base para los tratamientos de Mesoterapia.

 

Comparte en tus redes:

Tags: centro estética, Doctor Soares, Las Arenas, belleza, Getxo, Vizcaya, Bizkaia, tratamientos belleza, depilación láser, radiofrecuencia dual, antiedad, mesoterapia, prestoerapia, rehabilitaciones, lesiones deportivas y degenerativas, celulitis, liposucción por fibra óptica, piel, manchas, arrugas, implantes, ácuido hialurónico, botox, radiesse, peelings, alimentación, obesidad, dietas, perde peso, vasculares, varices, venas