Centro Estética Belleza Las Arenas | Doctor Soares Getxo | Tratamientos antiedad Bizkaia | Depilación láser Vizcaya | flacidez | celulítis | alimentación | peelings

FitLine, nutrición

FitLIne, productos para deportistasTanto para aficionados y como para deportistas, nuestra alta gama de nutrición de nuestra serie FitLine, le ayudará a dar un máximo rendimiento todos los días. No sólo proporcionan un suministro óptimo de nutrientes, sino también una seguridad óptima. Todos nuestros productos FitLine son inspeccionados regularmente por el Instituto de Bioquímica de la renombrada Universidad alemana Sporting en Colonia. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, puede dirigirse a la llamada “Kölner Liste” (Colonia List) de la Oficina Olímpica en el Rin en Alemania. La calidad del producto y el dopaje de seguridad son muy importantes, no sólo para los atletas profesionales, sino también para aficionados. Por ello tratamos con máxima responsabilidad en este tema.

Hemos venido trabajando muy de cerca y con confianza con diversas asociaciones deportivas, equipos y atletas de clase mundial durante muchos años. Dentro de nuestras asociaciones están Asociaciones de esquí de Alemania y Austria (DSV y ÖSV), la Asociación alemana de hockey sobre hielo (DEB), la Asociación de Ciclistas alemanes (BDR) y el Nordic Walking alemán y Asociación Rollerblade (DNV). La calidad de nuestros alimentos deportivos y nuestro apoyo ejemplar en deportistas de élite también llevó a Sport Aid de Austria recomendar nuestros productos de nutrición a casi 500 deportistas, que apoyamos.

Convénzase usted mismo de la calidad de nuestra nutrición deportiva.

Activize Oxyplus

Rendimiento

Activize Oxyplus, FitLine

FitLine Activize Oxyplus proporciona los ingredientes que contribuyen a nuestro cuerpo en un metabolismo normal de energía (o metabolismo energético). Ideal por la mañana.

  • NTC apoya la absorción óptima de los nutrientes
  • Rico en vitamina B6 y vitamina C – contribuye a un metabolismo energético de forma natural
  • Con vitamina B2 (riboflavina) y la niacina contribuirá a la reducción de cansancio y la fatiga

Basics

El aporte básico de FitLine

FitLine Basics

Con importantes fibras y materiales fibrosos de frutas, verduras y cereales, compuestos secundarios de vegetales y enzimas, aromas de hierbas y valiosas bacterias del ácido láctico. Ieal pro la mañana

  • NTC apoya la absorción óptima de los nutrientes
  • Rico en vitamina C y selenio, aportando una función normal del sistema inmune
  • Con vitamina E y C, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo

 

Restorate

Para la Regeneración

FitLine Restorate

Con 10 minerales, altamente nutritivos, para una mejor regeneración. FitLine Restorate es la ideal, bebida de buenas noches.

  • NTC apoya la absorción óptima de los nutrientes
  • Rica en Zinc, aporta al metabolismo una función normal del áqcido-base, así como de carbohidratos y ácidos grasos
  • Zinc contribuye a la fertilidad

Experimenta resultados a través del concepto ideal, perfecamente ajustado.El exclusivo concepto de transporte de nutrientes, NTC, siempre lleva los alimentos en el lugar donde se necesitan, exactamente cuando se necesitan, a nivel celular, por dentro y por fuera.

En los productos FitLine el concepto de transporte de nutrientes, NTC, apoya la optimización de la absorción de nutrientes y por lo tanto aumenta también la biodisponibilidad del cuerpo.

Con FitLine sentirás y experimentarás resultados de forma diaria, ¡mantente en forma!

Comparte en tus redes:

Tags: centro estética, Doctor Soares, Las Arenas, belleza, Getxo, Vizcaya, Bizkaia, tratamientos belleza, depilación láser, radiofrecuencia dual, antiedad, mesoterapia, prestoerapia, rehabilitaciones, lesiones deportivas y degenerativas, celulitis, liposucción por fibra óptica, piel, manchas, arrugas, implantes, ácuido hialurónico, botox, radiesse, peelings, alimentación, obesidad, dietas, perde peso, vasculares, varices, venas